Living la vida... News
Ampliar casa de manera sencilla y económica | Caseta Living

Ampliar casa de manera sencilla y económica

Ampliar casa, con Caseta Living
Ampliar la casa con una caseta habitable ofrece la posibilidad de adaptarse al espacio y diseñar la estancia deseada

La reforma de viviendas se ha disparado desde la pandemia. El confinamiento nos hizo ver las deficiencias o las incomodidades de nuestro hogar, entre ellas la falta de espacio. La posibilidad de ampliar casa ha pasado, sin duda, por la mente de muchos. Pero imaginar complicadas mudanzas, cambiar de barrio o enfrentarse a un elevado coste económico para tener algo más de espacio son razones de peso para no abordarlo. Es normal que uno se pregunte: ¿Merece la pena solo para conseguir un espacio extra? 

Lo primero es tranquilidad, porque si tienes una terraza, un jardín o un ático no hace falta que salgas corriendo a la inmobiliaria. Puedes ampliar casa de manera sencilla y poco costosa gracias a una caseta habitable de madera. ¿No lo habías pensado? No importa, desde Caseta Living te explicamos todas las claves. Podrás ampliar tu casa y tener ese despacho que te falta, un lugar para invitados, un espacio para esa consulta que quieres abrir en casa, un taller donde disfrutar de tus hobbies o todo un gimnasio donde ponerte en forma.

Iniciar una obra para ampliar la vivienda redistribuyendo habitaciones o, por ejemplo, acondicionando un trastero o un desván necesitan de tiempo, planificación y de un importante desembolso económico. Sin embargo, el montaje de una casa habitable de madera no requiere de una gran obra ni de papeleos y no es costosa. Basta con tener algo de espacio exterior porque la gran ventaja de una caseta habitable a medida es que se puede adaptar a los metros disponibles. La versatilidad de estas casetas es una gran ventaja, además de contar con un experto que se encarga de todo y que lo hará en el mínimo tiempo necesario. Ampliar tu casa es solo cuestión de días.

Ampliar casa: calidad, diseño y confort

Ya hemos dicho que ampliar casa con una caseta habitable de madera es algo sencillo y rápido. Pero también se adaptará a los gustos y necesidades personales sin renunciar a la calidad, el diseño y el confort. Porque al no ser prefabricada permite a cada persona definir su estilo y acabado: elegir los puntos de luz, las puertas, las ventanas, los colores, los materiales… Eso sí, siempre bajo los estándares de calidad del sistema constructivo canadiense (con entramados de madera) que asegura el máximo confort, aislamiento y durabilidad. Todo ello viene garantizado por los tratamientos a los que se somete la madera, que la protegen frente a la humedad o los insectos. Para ello se introduce dentro de la madera agentes protectores que la esterilizan y la protegen frente a microorganismos. Y están diseñadas para evitar que su estructura esté en contacto con la humedad.

Ampliar casa, una solución a la falta de espacio
El sistema constructivo canadiense con entramados de madera asegura el máximo aislamiento y durabilidad

Y como el compromiso con el planeta y la sostenibilidad es mucho más que tendencia, sino una necesidad. Para que puedas sentirte ecofriendly, toda nuestra madera procede de bosques sostenibles en los que se plantan cada año más árboles de los que se talan. Por otro lado, se trata de un material natural, renovable, reciclable y que produce desechos biodegradables. Y debido a su capacidad aislante tu nuevo espacio necesitará de menos requerimientos energéticos.

Además, lo tenemos todo pensado, porque una vez montada la caseta habitable se entrega un certificado de desmontabilidad que la certifica como un mueble y no como inmueble. Así, si en algún momento decides mudarte, siempre puedes seguir ampliando la casa llevándotela a tu nuevo hogar. En Caseta Living tenemos soluciones personalizadas para todo.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
¿Necesitas una caseta de madera a medida?
Contacta con nosotros
¿Necesitas una caseta de madera a medida? Contacta con nosotros
Ir arriba

Pide tu presupuesto

Nota: Fuera de la Comunidad de Madrid y Cataluña, solo trabajamos proyectos a partir de 20m2.