Living la vida... News
Casetas de jardín baratas: apuesta por la calidad | Caseta Living

Casetas de jardín baratas: apuesta por la calidad

Casetas de jardín baratas, en Caseta Living
Una caseta de madera habitable a medida que tiene en cuenta el espacio disponible y las necesidades de cada cliente

Si has llegado hasta aquí es porque seguro que llevas tiempo imaginándote disfrutando de tu nuevo espacio en una caseta de madera. Ese soñado home office, un gimnasio donde entrenar, un lugar para disfrutar del jardín y la piscina, una casita para invitados… Buscas casetas de jardín baratas, pero bonitas, a tu medida y resistentes. Hay un refrán que recuerda que lo barato sale caro. Y es que hay que tener en cuenta que además del criterio económico que puede inclinarnos a apostar por las casetas de jardín baratas siempre hay que priorizar la calidad.

Optar por soluciones baratas lleva, en muchas ocasiones, aparejados gastos extras en el futuro que acaban por exceder el presupuesto inicial. Apostar por la calidad es previsión, prevención y economía. Un artículo de calidad es siempre una inversión.   

Las casetas de jardín baratas prefabricadas y en kit que se pueden encontrar en los centros de bricolaje no ofrecen, por ejemplo, las ventajas de una caseta a medida. Primero tienen unas características y medidas predefinidas que no podrán adaptarse al tamaño deseado o ajustarse al espacio con el que contamos. Segundo, el precio no incluye la instalación y contratarlo supondrá un sobrecoste. Además, una vez instalada el equipo de montaje no se responsabiliza del producto final.

Las casetas de madera a medida son la opción ideal para quienes buscan tener un espacio con todos los requerimientos personales, pero también para quienes apuestan por la calidad. ¿Imaginas que después de haberte hecho con la caseta de madera más barata del mercado los cambios de temperatura abomban la madera? ¿O que la lluvia provoca humedades? ¿O que se deteriora por la acción de insectos?

Madera y aislamiento

La calidad de la madera es clave y en Caseta Living utilizamos el sistema constructivo canadiense. Entramados de madera avalado por una tradición de varios siglos que permite que nuestras casetas de madera alcancen un alto grado de perfección, funcionalidad y belleza. A diferencia de las casetas de madera baratas cuenta con un aislamiento un 60% más efectivo que estas alternativas. La resistencia y durabilidad están garantizadas por la calidad de los tratamientos a los que se somete a la madera. Estos la protegen del fuego, la humedad o los insectos. Además, la estructura no requiere mantenimiento al encontrarse aislada y protegida. No se ve afectada por las inclemencias del tiempo y se mantiene como el primer día a lo largo de los años. Esto, a la larga resulta mucho más barato que el mantenimiento que requerirá una caseta de madera más barata en kit.

Un buen aislamiento es muy importante para dotar de todo el confort al interior. Nuestras casetas cuentan con dos barreras (interior y exterior) que evitan el paso de la humedad y el vapor. Los muros cuentan con paneles aislantes que también aíslan acústicamente y la cubierta está formada por vigas de abeto laminadas secadas al horno.

Una de las cuestiones que no se suelen tener en cuenta a la hora de apostar por las casetas de jardín baratas es la instalación eléctrica. Nuestros expertos, además de asesorarte sobre su mejor colocación, la realizan con tubos PV flexibles y cableado de cobre. Y la elección del número y colocación de las tomas resultará imprescindible para lograr el uso deseado del espacio.

Casetas de madera habitables 15m2 Caseta Living
Las casetas de jardín baratas realmente llevarán tratamientos y aislamientos que garantizan la calidad o no lo serán

Al gusto y presupuesto personal

Las casetas de jardín baratas, habitables y a medida, tienen en cuenta tanto las preferencias de la persona como su presupuesto. De manera que antes de lanzarte a comprar una, lo mejor que puedes hacer es solicitar un presupuesto y, a partir de ahí, comprobar las múltiples ventajas que ofrece apostar por una caseta habitable de calidad. Te sorprenderá que con precios asequibles puedes disfrutar de una caseta donde el tamaño, el estilo, las calidades y los colores se diseñen a tu estilo, pero, sobre todo, resistente y duradera.

Y otra cuestión a tener en cuenta: optar por una caseta de madera es un mucho más barato que abordar cualquier ampliación o cambio de vivienda con el objetivo de contar con algo más de espacio.

Y si después de todo lo que te hemos contado aún dudas si comprar una caseta de madera barata, te animamos a profundizar en todas estas cuestiones en Caseta Living. Nosotros, como el refrán, lo tenemos claro: lo barato sale caro y lo caro sale barato. Te animamos a comprobar lo segundo si estás buscando casetas de jardín baratas.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
¿Necesitas una caseta de madera a medida?
Contacta con nosotros
¿Necesitas una caseta de madera a medida? Contacta con nosotros
Ir arriba

Pide tu presupuesto

Nota: Fuera de la Comunidad de Madrid y Cataluña, solo trabajamos proyectos a partir de 20m2.