Living la vida... News

Casetas de madera a medida, la nueva revolución en trasteros

Un trastero de madera a medida, la solución a la falta de espacio
Trastero de madera, 6m2

El hogar es un lugar dinámico. Cada año, las necesidades familiares suelen ser distintas, y a veces dentro de la casa nos quedamos «sin espacio» para almacenar nuestros recuerdos, nuestros proyectos o aquella colección de herramientas tan útiles que algunas veces desempolvas para alguna tarea en especial. Para esos casos puedes recurrir a construir una caseta de madera en tu jardín, aprovechando así el espacio de una manera más óptima.

Consejos para construir un trastero a la medida.

Es importante tomar en cuenta diversos factores prácticos para sacarle el mayor provecho a una caseta de madera, en especial cuando la encargas a medida. Algunas pautas que deben considerarse antes de proceder a la construcción de casetas de madera son:

– Las casetas no solo pueden ser usadas como almacén, sino también como garaje o inclusive como espacio de recreo (estudio, taller, reuniones sociales).

– Antes de elegir las dimensiones de tu caseta piensa bien en el uso que le darás y en el tipo de objetos que vas a guardar en ella. Por ejemplo, si la vas a usar también como garaje, tiene que ser más espaciosa y estar provista por doble puerta.

– En ese sentido, dependiendo del tipo de materiales que vayas a almacenar, tendrás que tomar en cuenta la calidad de la ventilación y si estará provista de una o más ventanas.

– Otro factor que no debes dejar pasar es la seguridad. Pues, seguramente guardarás en tu trastero objetos con cierto valor que pueden atraer a los ladrones.

Respalda tu inversión con especialistas: Casetas de madera hechas por profesionales.

Siempre te resultará mejor optar por un servicio completo, que te libere de la responsabilidad de algún fallo estructural o de una mala construcción, y que te ofrezca garantías con asesoramiento y servicio post venta. Respaldados en una amplia experiencia y en los amplios conocimientos de nuestro Técnico en Arquitectura, Michael Lombard, te brindamos un servicio completo (visita, asesoría, medición, diseño e instalación).

Algunas características técnicas de nuestras casetas para trastero incluyen:

– Revestimiento en tinte / lasur para proteger la madera de poro abierto frente a las inclemencias del tiempo.
– Estructura hecha con montantes de abeto sueco secado al horno, con certificado CE para uso estructural.
– Base hecha con tablero estructural OSB muy rígido, elevado y nivelado.

Te invitamos a contactarnos sin compromiso para que nos expreses todas tus inquietudes y podamos ayudarte a construir tu proyecto de forma rápida y profesional.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
¿Necesitas una caseta de madera a medida?
Contacta con nosotros
¿Necesitas una caseta de madera a medida? Contacta con nosotros
Ir arriba

Pide tu presupuesto

Nota: Fuera de la Comunidad de Madrid y Cataluña, solo trabajamos proyectos a partir de 15m2.