Living la vida... News

Casetas de madera con montaje incluido: olvídate del DIY

Casetas de madera con montaje incluido, Caseta Living
Tabla de contenidos

Que sí, que lo de ser un DIY parece que está de moda y en las redes sociales no faltan tutoriales ni vídeos de cómo hacer un montón de cosas por uno mismo. Eso sí, hay que recordar que este concepto habla en esencia de personas que se aventuran a hacer algo por sí mismos sin conocimientos técnicos. Y recalcamos: sin conocimientos técnicos. Que sí, que puede resultar todo un reto y confieso que en algún momento nos pareció la panacea que llegara una empresa de muebles ofreciéndonos la posibilidad de hacer el tetris nosotros mismos. Pero confesémoslo, no hay nada como despreocuparse, librarnos del esfuerzo y, además, saber que tenemos casetas de madera con montaje incluido con todas las garantías.

Por ello si estás pensando en una caseta de madera, bien sea para darle un uso habitable o solo como trastero, lo mejor es que te incluyan el montaje. No hay que dejar nada al azar: es importante que haya una visita previa, que te aconsejen sobre qué te conviene, que midan el espacio. Nada como diseñar la caseta adaptada a tus necesidades.

Si optas por una caseta habitable de madera para ganar un espacio extra a tu casa donde puedas instalar desde un despacho, un taller o incluso una habitación de invitados, no querrás que el resultado se desvanezca por un mal montaje. Apuesta por casetas de madera con montaje incluido, una posibilidad que no suelen ofertar para muchas que se adquieren en determinados centros de bricolaje. En Caseta Living es un servicio esencial porque, aunque son rápidas de montar y no tienen que fijarse a ninguna estructura, por lo que son perfectas para un jardín, terraza o ático, el acabado final es muy importante.

Resistentes y duraderas

Una caseta de madera con montaje incluido es el remate final a una construcción de calidad con un sistema de construcción de tradición centenaria: el canadiense. Entramados de listones de madera perfectos, funcionales y bellos que cuentan con un aislamiento un 60% más efectivo que otras alternativas. Además, la resistencia y durabilidad están garantizadas por tratamientos que la protegen del fuego, la humedad o los insectos.

El sistema de forjado elevado permite el paso del aire y la lluvia por debajo de la caseta. El entramado de listones se nivela adaptando la caseta a cualquier superficie o pendiente. Por ello optar por casetas de madera con montaje incluido es fundamental para que esté perfectamente asentada. Además, seguro que querrás que esté perfectamente aislada. Para ello cada muro se construye con un panel horizontal al que se monta el revestimiento exterior antes de elevarlo y nivelarlo sobre el forjado.  

En la cara exterior de los muros se instala una barrera de vapor de lámina transpirable que evita filtraciones de agua y se aíslan con paneles de lana de roca. Y en el interior se cierran las paredes con una lámina de polietileno que evita las condensaciones. Las láminas de la cubierta se colocan a 60 centímetros de los ejes, y sobre ellas va un techo de panel de sándwich.

El montaje incluido asegura que un profesional hará todo lo anterior con todos los conocimientos técnicos necesarios para garantizar el máximo aislamiento y confort.

Las Casetas de madera con montaje incluido de Caseta Living
Con una caseta de madera con montaje incluido se conseguirá un espacio resistente, seguro y confortable

Acabados perfectos y a medida

Cada caseta se diseña al gusto del cliente, con más o menos ventanas, con tipos de puertas, suelos diferentes… elementos que es necesario montar con la máxima fiabilidad. ¿Te imaginas tener todo montado y que no encaje la ventana o que no cierre la puerta? Porque además del montaje incluido tenemos que recordarte la gran ventaja de que sea a medida. Nada que ver con las casetas prefabricadas y en kit que, además, hay que montar sin asesoramiento alguno. Además, nuestras casetas de madera con montaje incluido proceden de bosques sostenibles. Y mira, en eso te animamos al DIY: planta un árbol al lado de tu caseta y lo verás crecer año tras año. Pasarán muchos en los que disfrutarás de este nuevo espacio sin tener que hacer mantenimiento alguno.

Recuerda que una vez montada cuenta con un Certificado de Desmontabilidad que la califica como mueble y no inmueble. Por supuesto, en Caseta Living siempre estaremos dispuestos a acompañarte durante todo el proceso y en todo lo que necesites.  

¿Estás buscando una caseta de madera?

En CasetaLiving tenemos las herramientas para hacerlo realidad. Ponte en contacto con nosotros para que podamos enviarte más información.

Últimas entradas
¿Necesitas una caseta de madera habitable?

Contacta con nosotros para que podamos facilitarte más información.

Atención al cliente
¿Necesitas una caseta de madera a medida?
Contacta con nosotros
¿Necesitas una caseta de madera a medida? Contacta con nosotros
Scroll al inicio

Pide tu presupuesto

Nota: Fuera de la Comunidad de Madrid y Cataluña, solo trabajamos proyectos a partir de 30m2.