Living la vida... News

Casetas de madera grandes, la imaginación al poder

Casetas de madera grandes, en Caseta Living
Una caseta de madera grande puede convertirse en el espacio soñado donde, por ejemplo, celebrar una cena navideña
Tabla de contenidos

Un jardín, un ático, un patio…  Son espacios interesantes en cualquier vivienda. Sin embargo, y por lo general, solo se utilizan en determinadas épocas del año. Si eres uno de esos afortunados en contar con esos metros de más, te contamos cómo sacarles el mejor partido. Porque optar por casetas de madera grandes es una fantástica opción. ¿Qué no te haces a la idea? No te preocupes, en Caseta Living te contamos todo lo que puedes hacer. Estamos seguros de que cuando termines de leer te estarás imaginando dentro de tu nueva y fantástica extensión de tu hogar.

¿Un lugar donde alojar a los invitados? ¿Un espacio de juego y reunión para toda la familia? ¿El home office que te falta en casa? Lo que quieras. Porque una caseta de madera grande es una solución sencilla, económica y práctica para tener ese espacio soñado.

Con metros suficientes una buena idea es crear una estancia abierta que pueda incorporar una cocina y un espacio independiente para el baño. Optar por un concepto abierto en una caseta de madera grande te permitirá reconvertir el espacio adaptándolo a las necesidades de cada momento. Si tenemos niños podremos contar con un lugar pensado para ellos que estimule su desarrollo, emociones y autoestima. También podemos convertir una caseta de madera grande en el home office soñado, un espacio cómodo y funcional ideal para tiempos de teletrabajo. Un gimnasio, un taller… y hasta contar con un porche. Casetas de madera grandes habitables con la máxima calidad.

Eficiencia energética

En estos tiempos en los que el precio de la electricidad y el gas se ha disparado, una caseta de madera grande es una opción perfecta para ahorrar en la factura. El sistema constructivo canadiense que se utiliza aporta el máximo confort, aislamiento y durabilidad con el mínimo mantenimiento. Una manera de construcción de entramados de madera de tradición centenaria con un sistema de forjado elevado que permite que el aire y la lluvia pasen por debajo de la caseta asegurando una perfecta estanqueidad contra la humedad.

Las propiedades aislantes de la madera superan a otros materiales. Gracias a su estructura celular resulta un excelente aislante térmico siendo quince veces superior a un muro de hormigón. Además, el hueco de los muros se rellena por completo con ocho centímetros de lana de roca, un aislante térmico y acústico que aporta gran confort. Estas casetas de madera grande cuentan con un revestimiento interior con dos barreras de vapor (una en el exterior y otra en el interior) que evitan cualquier filtración de agua. Y, además, se revisten con lamas de abeto machihembrado de casi dos centímetros de grosor. Y por si esto fuera poco, el panel Sandwich de la cubierta cuenta con ocho centímetros de aislamiento “Styrofoam”. Todo ello proporciona el máximo confort térmico, aunque se trate de una caseta de madera grande.

Casetas de madera grandes, la mejor opción
Dejar espacios diáfanos y abiertos permite reconvertir el espacio según cambian las necesidades

Casetas de madera grandes, a medida y con montaje incluido

La construcción a medida permite, además de adaptar la caseta de madera grande al espacio del que se dispone, diseñarla a gusto del cliente y en función de para lo que se destine el espacio: con más o menos ventanas, con tipos de puertas, suelos diferentes… elementos que es necesario montar con la máxima fiabilidad. ¿Te imaginas tener todo montado y que no encaje la ventana o que no cierre la puerta? Olvídate de problemas, porque los profesionales de Caseta Living realizan el montaje para que puedas disfrutar de tu nueva caseta de madera grande con tranquilidad desde el primer momento. Nada que ver con las casetas prefabricadas y en kit que, además, hay que montar sin asesoramiento alguno.

Y recuerda que también que las casetas de madera grandes cuentan con un Certificado de Desmontabilidad que las califica como mueble y no inmueble, ya que puede ser considerada como un mueble de decoración. Así que si un día quieres llevarla a otro lado o transformarla será fácil y sencillo.

Navidades hyggie

Tanto el diseño exterior como el interior de las casetas de madera grandes de Caseta Living es totalmente personalizable. El color de la madera, el suelo, la pintura exterior… Eso si la decoración es cosa de cada uno. Pero teniendo en cuenta que estamos en fechas navideñas te sugerimos un ambiente hyggie, donde la madera es el material por excelencia. Nada como elegir materiales eco-friendly y naturales y alfombras mullidas para disfrutar del invierno.

Eso sí, es clave contar con un espacio hyggekrog: un rinconcito junto a la ventana, un mullido sofá con cojines y mantas, una butaca de lectura junto a la tenue luz de la lámpara. Un espacio propio donde disfrutar de la tranquilidad, refugiarse del mundo (en soledad o en compañía) y descubrir la fórmula de la felicidad.  En Caseta Living te la llevamos a casa.

¿Estás buscando una caseta de madera?

En CasetaLiving tenemos las herramientas para hacerlo realidad. Ponte en contacto con nosotros para que podamos enviarte más información.

Últimas entradas
¿Necesitas una caseta de madera habitable?

Contacta con nosotros para que podamos facilitarte más información.

Atención al cliente
¿Necesitas una caseta de madera a medida?
Contacta con nosotros
¿Necesitas una caseta de madera a medida? Contacta con nosotros
Scroll al inicio

Pide tu presupuesto

Nota: Fuera de la Comunidad de Madrid y Cataluña, solo trabajamos proyectos a partir de 30m2.