Living la vida... News

Casetas de madera para terrazas, una solución habitable

Casetas de madera para terrazas, en Caseta Living
Tabla de contenidos

El verano es tiempo de terrazas, volvemos a conquistar ese espacio que hemos olvidado durante meses. Con el buen tiempo nos lanzamos a aprovechar cada uno de sus rincones, a decorarlas, a engalanarlas con plantas, con sus lucecitas para las cenas de verano… Pero, ¿qué te parece la idea de aprovechar ese espacio durante todo el año? Para ello nada como las casetas de madera para terrazas. Si cuentas con un buen espacio puedes plantearte una caseta de madera para terrazas habitable, con ello le ganarás metros a tu casa olvidándote de obras complicadas.

Si estás pensando dar una mejor vida a esos metros de la terraza o del ático estás en el sitio adecuado. En Caseta Living te ofrecemos todo tipo de ideas para que se ajuste a tu espacio y a tus gustos porque cada una de nuestras casetas habitables de madera para terrazas es única. La construimos a medida, en función de lo que necesites y como te guste. Distribución, colores, puertas, ventanas… todo lo necesario para que resulte práctica, confortable y “cool”.

En Caseta Living, casetas de madera para terrazas

Las ventajas de una caseta de madera a medida

Múltiples opciones a la hora de elegir, que nada tienen que ver con una caseta prefabricada de madera para terraza y en kit, que encontramos en los centros de bricolaje. Además, en ellas el precio no incluye la instalación y, en el caso de contratarlo será un sobrecoste, amén de que una vez montada el equipo de montaje no se responsabiliza del producto final.

Con una caseta de madera habitable a medida para terraza puedes tener un lugar de trabajo ideal, un pequeño taller, tu propio gimnasio y hasta una habitación para invitados. Por ello es importante contar con un buen asesoramiento, sobre todo si se le quiere dar un uso habitable, para la instalación de tomas eléctricas o de agua si se quiere instalar un espacio para la cocina o el baño. Pero si no quieres una caseta habitable puedes optar por las casetas de madera para terraza como lugar de almacenaje de esos muebles que colocamos para disfrutar de ella en verano, para guardar las herramientas, las bicicletas o todo tipo de objetos. Un trastero a la medida, versátil y siempre convertible en lo que quieras según vayas necesitando.

Casetas de madera para terrazas, habitables y a medida, en Caseta Living

Casetas de madera para terrazas, sin trámites ni permisos

Además, si te preocupa lo que puedan decir los vecinos, recuerda que el montaje de una caseta de madera para la terraza no requiere de permisos ni de trámites administrativos, ya que al no estar anclada se considera un mueble y no un inmueble. Aunque eso sí, siempre conviene comentarlo para no convertir tu vida en un episodio de “La que se avecina”. 

Pero no hablamos solo de diseño, elegir una madera y un sistema de construcción alejado de la prefabricación es otra de las grandes ventajas. La construcción con sistema canadiense de estructura ligera en madera garantiza su resistencia y durabilidad. Construida con un entramado elevado sobre el suelo, sus listones de madera de abeto están secados al horno y tratados para protegerla de la humedad, el fuego y cualquier microorganismo. Su estructura no requiere mantenimiento porque al encontrarse aislada y protegida, no se ve afectada por la inclemencia de los elementos y se mantiene como el primer día a lo largo de los años. Y si eres de los que abanderan la sostenibilidad no hay que olvidar que tanto la madera estructural como la de revestimiento procede de bosques certificados en los que se plantan cada año más árboles que los que se talan. De modo que tú sales ganando con una caseta de madera para terraza única y también el planeta.

¿Estás buscando una caseta de madera?

En CasetaLiving tenemos las herramientas para hacerlo realidad. Ponte en contacto con nosotros para que podamos enviarte más información.

Últimas entradas
¿Necesitas una caseta de madera habitable?

Contacta con nosotros para que podamos facilitarte más información.

Atención al cliente
¿Necesitas una caseta de madera a medida?
Contacta con nosotros
¿Necesitas una caseta de madera a medida? Contacta con nosotros
Scroll al inicio

Pide tu presupuesto

Nota: Fuera de la Comunidad de Madrid y Cataluña, solo trabajamos proyectos a partir de 30m2.