Casetas de madera habitables

La caseta de madera habitable soluciona tu falta de espacio de forma asequible, rápida y sin obras

Por si necesitas una caseta habitable en el exterior de tu ático, terraza o jardín.

La versatilidad de nuestra caseta de madera habitable ya sea en tu ático, terraza o jardín, te proporciona innumerables soluciones: tú propio despacho, una sala de juegos, un taller, un dormitorio para invitados, un gimnasio en casa, vestuarios junto a la piscina, o, si trabajas desde casa, un estudio de madera es tu solución perfecta.

¡Empieza ya a crear tu caseta de madera habitable!

Con tu confortable caseta habitable conseguirás esa habitación más que te hace falta.

Con el paso del tiempo, los niños crecen, el teletrabajo se hace más común, tenemos más enseres, nuestros padres nos visitan más a menudo. La casa se nos queda pequeña, sin saber cómo ganar unos metros de espacio evitando embarcarnos en una costosa y engorrosa reforma. Sin embargo, con nuestra Caseta Habitable, añadir una habitación es algo sencillo, asequible y rápido, sin renunciar en ningún caso a la calidad, el diseño y el confort de cualquier otro espacio de nuestro hogar.
Son casetas de madera habitables que, al no ser prefabricadas, quedan enteramente a tu gusto, en cuanto a tamaño, estilo y acabados (puntos de luz, ventanas y puertas, colores, materiales,…). Son rápidas de montar y no se fijan a ninguna estructura existente, por lo que son perfectas como una habitación en tu ático, terraza o jardín.

El sistema constructivo canadiense que usamos aporta el máximo confort, aislamiento y durabilidad a tu nueva habitación, con el mínimo mantenimiento. Se trata de una forma de construcción de entramados de madera que cuenta en Norteamérica con una tradición centenaria, que le ha llevado a alcanzar un alto grado de perfección, funcionalidad y belleza.

La caseta de madera habitable está perfectamente aislada por varias razones:

En Caseta Living te acompañamos en todo el proceso, resolviendo cualquier duda, visitando y evaluando el lugar donde quiere instalar su Caseta Habitable de madera, para diseñar aquélla que mejor se adapte a sus necesidades. También contamos con otros tipos de caseta, si lo que necesita es un mero espacio para guardar enseres, o si desea conseguir mayor insonorización.

Una vez montada tu caseta habitable le entregamos tu Certificado de Desmontabilidad certificándola como un mueble y no un inmueble. Al ser desmontable se considera un mueble de decoración.

Ficha técnica

Servicio de asesoramiento completo

Te visitamos, te aconsejamos, medimos tu espacio y diseñamos una caseta adaptada a tus necesidades.​

Empieza ya a crear tu caseta de madera a medida

Ir arriba

Pide tu presupuesto

Nota: Fuera de la Comunidad de Madrid y Cataluña, solo trabajamos proyectos a partir de 20m2.