El Blog de las casetas de madera, Caseta Living

Living la vida... News

Disfruta de tu maravillosa terraza aún más con una caseta de madera

Una caseta de madera en la terraza, la mejor manera de disfrutar de tu terraza
Caseta habitable, 9m2

Muchos piensan en la posibilidad de construir una habitación adicional, pero los altos costos de las ampliaciones y el complicado proceso que conlleva una remodelación, les hace arrepentirse, sin pensar que optar por la alternativa de una caseta de madera habitable para terrazas puede ser la solución ideal a cualquier proyecto.

Si el objetivo es habilitar en casa un lugar confortable, cálido, de excelente acabado y precio accesible, en Caseta de Madera tenemos la solución ideal a todo tipo de espacio y presupuesto. Lo que distingue nuestro trabajo, a diferencia de otras opciones, es que somos profesionales dedicados y expertos, que adaptamos cada proyecto a las justas medidas de nuestros clientes.

Muchos hogares cuentan con una terraza formidable, que puede convertirse en el lugar ideal para construir una caseta de madera a la medida, hecha con materiales que se integran naturalmente a un espacio abierto, lleno de verdor. En ella puedes acondicionar una habitación extra para miembros de la familia, para tus huéspedes, o para cualquier otra necesidad individual que requieras en casa.

Nuestra variedad de modelos y los materiales de óptima calidad que utilizamos en el desarrollo de las casetas de madera, satisfacen los gustos de cada familia, garantizando además que los costos y el tiempo que dedicarán en el futuro al mantenimiento de este nuevo espacio, son considerablemente reducidos.

Al encargar una caseta de madera habitable para terrazas, nuestro equipo se compromete a acompañar a las familias en cada instante de este proceso de remodelación: visitamos a nuestros clientes, le brindamos toda la asesoría necesaria para optimizar sus espacios, garantizamos un mecanismo de instalación sencillo y de calidad, y nos hacemos responsables del posterior mantenimiento de la obra.

Tienes la posibilidad de ajustar a tu gusto todos los detalles de tu caseta de madera: su apariencia exterior e interior, los elementos que compondrán su diseño y la optimización de los materiales de acuerdo al uso que quieras darle, porque además ofrecemos casas insonorizadas, especialmente diseñadas para aislar y amortiguar el sonido, sin ocasionar molestias en el entorno.

Fabricadas en montantes de abeto procedentes de Suecia con la certificación CE, las casetas de madera se adaptan por completo al uso que el cliente tiene destinado para ellas: como trastero, despensa, habitación adicional o ampliación del hogar. Su Certificado de Desmontabilidad evita que las familias deban solicitar permisos para hacer ampliaciones en su hogar, facilitando todo el proceso.

Sobran las razones para decidirse por una caseta de madera habitable para terrazas o áticos, así que mantén esta idea en mente cuando decidas emprender tu próximo proyecto de ampliación y remodelación en el hogar.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
¿Necesitas una caseta de madera a medida?
Contacta con nosotros
¿Necesitas una caseta de madera a medida? Contacta con nosotros
Ir arriba

Pide tu presupuesto

Nota: Fuera de la Comunidad de Madrid y Cataluña, solo trabajamos proyectos a partir de 15m2.