Quiénes somos

Michael Lombard

Architectural Technologist
Presidente / Fundador​

Michael, supervisa las operaciones, prestando servicio a nuestros empleados, socios, proveedores e instaladores nacionales, para garantizar el trato al cliente y la calidad de los productos y servicios impulsados por nuestras innovadoras soluciones.

Durante más de 27 años construyendo estructuras de madera en España, Michael ha creado y desarrollado empresas con un enfoque en las personas: empresas con Misión y Valores.

Caseta Living, no es simplemente una empresa de productos, sino una empresa de soluciones y estilo de vida que busca un amplio impacto en el sector inmobiliario y sus beneficios socioeconómicos.

David Araujo

Encargado de operaciones​

David, dirige el día a día de las instalaciones desde la formación de nuestros carpinteros, Quality Control, y entrega a nuestros clientes de su nueva Caseta Living. Se asegura de cumplir con todas las expectativas depositadas en nosotros, por nuestros clientes.

Apasionado de los diferentes sistemas constructivos con madera, y todo lo artesanal que esté efectuado en base a ella. Desde 2010, su vida se desarrolló profesionalmente ligada a la creación de espacios alternativos, recuperando antiguos vagones de tren, contenedores marítimos en desuso. Hasta aquí todo ello, compartiendo una estética y configuración europea. Es en esta última etapa, es cuando suscitó su interés en el sistema constructivo canadiense, tras conocer a Michael Lombard. Uniéndose así al equipo de Caseta Living y aplicando lo aprendido de cada rincón del planeta, a todos nuestros proyectos de espacios, Caseta Living.

Ana Moya

Office Manager​

Ana, se encarga de las comunicaciones y funcionamiento interno de la empresa.

Vinculada con el sistema constructivo canadiense y el sector inmobiliario desde 1995, aporta su gran experiencia a la dinámica del grupo Caseta Living.

Perfeccionista y atenta a los detalles, y siempre pendiente de que el cliente se sienta bien atendido.

Su pasión por la naturaleza y su compromiso con el medio ambiente, la ha llevado a colaborar en construcciones sostenibles.

Nuestra historia

La historia comienza en 1993 cuando Michael llegó a Madrid procedente de Canadá con la meta de abrir el mercado de Casas Canadienses en España. Fue pionero en fomentar el gremio de casas de estructura de madera y hoy en día, sus casas son un referente en el país. En 2004 noto que había un mercado potencial en crear espacios de estructura de madera para el exterior, como porches, pérgolas, terrazas de madera, etc. Se lanzó en abrir el mercado de “Exteriorismo” en madera en España y en 2007 llegó a realizar 687 instalaciones de exteriorismo en ese año. A la vez siendo uno de los más importantes importadores y almacenistas de madera para el exterior en España.

Echando la vista al futuro, en 2014 decidió enfocar toda su experiencia en desarrollar la “Caseta Habitable” y abrir este mercado. Las ofertas en el mercado por aquel entonces eran cobertizos aburridos “estilo granero” o viviendas prefabricadas de lujo con precios prohibitivos. Como fanático apasionado de la estructura canadiense y con experiencia empresarial, sintió una vez más, que podía hacerlo mejor. La innovación, diseño y la funcionalidad de la Caseta Habitable fue un éxito inmediato. Caseta Living se ha convertido en una de las firmas de diseño y construcción de servicio completo más innovadoras del país en Casetas Habitables, Casetas Trasteros y Casetas Home Studio. Gestionando proyectos que van desde pequeñas casetas trasteros hasta espacios de ocio familiar con habitaciones y baños, terminados llave en mano.

En Caseta Living, el buen diseño, la protección del medio ambiente y la asequibilidad no son ideas en conflicto. El objetivo es crear espacios que agreguen valor a un hogar, y mejorar y ampliar el espacio habitable mientras acogemos la idea de que vivir de manera más inteligente es mejor que vivir más grande.

Nuestras casetas de madera son más que un lugar para colocar cosas. Puede ser un espacio que le ahorra a una familia el gasto y la frustración de una ampliación a su casa, o un lugar que le permite a otra persona renunciar al contaminante, y el tiempo, del desplazamiento diario al trabajo. O un lugar donde albergar un familiar anciano.

Soluciones más inteligentes para el trabajo en el hogar, soluciones a la tradicional falta de espacio de nuestras viviendas. Soluciones en eficiencia energética con productos eco-amigables.

Estos son los impactos que una humilde caseta puede tener en nuestro mundo. Cada Caseta Living está construida con vista al futuro...el futuro que ya está aquí.

Ir arriba

Pide tu presupuesto

Nota: Fuera de la Comunidad de Madrid y Cataluña, solo trabajamos proyectos a partir de 15m2.