Trasteros de madera
- Perfectos para almacenar todo tipo de enseres.
Los trasteros exteriores de madera son herméticos, estancos y diseñadas a medida
Por si necesitas un armario exterior donde guardar. . . mil y una cosas.
Nuestra Caseta Trastero de exterior es una rápida instalación de calidad artesanal que te ayuda a organizar tu jardín y a proteger tus pertenencias. Su diseño a medida te ofrece un acogedor espacio dentro de tu jardín, terraza o ático, que puedes construir separado del resto de la casa, o como una continuación de la misma.
Acaba con la falta de espacio y el desorden en tu jardín, terraza o ático.
Acaba con tus problemas de espacio rápidamente con una caseta de madera exterior de alta calidad, impermeable e integrada perfectamente con el estilo de tu vivienda. Su versatilidad hace de ella la mejor opción para tener tus herramientas y objetos a salvo: instrumentos de jardinería y bricolaje, muebles de exterior, los equipos de ski o de surf, las bicicletas, las maletas… ¡mil cosas!
Trastero de madera a medida, 12m2: un espacio diseñado para el orden
¿Por qué elegir una caseta exterior de madera cuando necesitas un trastero?
A todos nos pasa que, en algún momento, la falta de espacio acaba en desorden y ya no sabemos ni dónde, ni qué tenemos. Cuando crecen la familia y nuestras aficiones, contar con un hueco para nuestros enseres se convierte en una necesidad. Nuestras casetas se ajustan a cualquier superficie de tu hogar, por pequeño o irregular que sea, porque las construimos exactamente al tamaño que deseas, en área y altura.
Si lo comparamos con otras soluciones, como alquilar un trastero, nuestras casetas ofrecen muchas ventajas:
- RENTABILIDAD: mientras el coste de un alquiler está en torno a 48€/mes por 2m2, una caseta construida en tu hogar es un bien que conservarás siempre y que estará amortizado en menos de dos años. Sin olvidar que te ahorrarás desplazamientos cada vez que quieras guardar o encontrar algo, ya que tendrás todas tus pertenencias, perfectamente resguardadas, en tu propia casa.
- DISEÑO EXCLUSIVO: al no tratarse de casetas prefabricadas, quedan enteramente a tu gusto, en cuanto a tamaño, estilo y acabados (puntos de luz, ventanas y puertas, colores, materiales,...). Tendrás un jardín o una terraza bonita y aseada con una estructura en perfecta armonía con el resto de la casa.
- SIN OBRAS: ganar unos metros se vuelve sencillo y asequible porque son rápidas de montar y no se fijan a ninguna estructura existente. Todo ello sin renunciar en ningún caso a la calidad, el diseño y el confort de cualquier otro espacio de nuestro hogar.
- DURABILIDAD Y CONFORT: el sistema de forjado elevado canadiense y la calidad certificada de nuestros materiales, hacen de tu nuevo trastero un bien para toda la vida, con el mínimo mantenimiento. El Trastero de madera está construido con un entramado elevado sobre el suelo, cuyos listones de madera de abeto están secados al horno y tratados en autoclave 4. Esto los protege frente a la humedad o cualquier microorganismo, garantizando una inigualable resistencia frente al paso del tiempo. Además, al estar diseñados con ventilación propia, están bien aireados en cualquier estación del año.
- SOSTENIBILIDAD: Es una construcción eficiente y respetuosa con el medio ambiente porque la madera es un material aislante natural, renovable, reciclable y que traemos de bosques de producción sostenible.
Casetas de madera para espacios pequeños
La gran ventaja de nuestras casetas de madera para jardín y áticos es que las construimos exactamente al tamaño deseado por el cliente, en área y altura. La diseñamos con el cliente. Se puede elegir los estilos de puerta y ventana.
Las puertas pueden ser de madera como el resto de la caseta. Siempre hechas a medida. También ofrecemos la opción de montar una puerta de acero de exterior con su cerradura, en color madera o en color blanco.
Las ventanas para nuestras casetas de exterior también son a elegir. La más básica y económica, sería una hoja traslucida de metacrilato con marcos de madera. Ofrecemos la opción de ventanas abatibles de PVC o aluminio en color blanco o color madera. En todo caso nuestras casetas de madera las diseñamos con ventilación propia, de tal forma que se mantengan bien aireada tanto en verano como en invierno.
El forjado está elevado
La base de los trasteros de madera se compone de un entramado de listones de madera de abeto tratados en autoclave 4. De tal manera que el aire y la lluvia pasa por debajo de la caseta sin ser afectada asegurando una perfecta estanqueidad contra la humedad.
En Caseta Living te acompañamos en todo el proceso, resolviendo cualquier duda, visitando y evaluando el lugar donde quieras instalar tu Caseta Trastero de madera, para diseñar aquélla que mejor se adapte a tus necesidades. También contamos con otros modelos de caseta, si lo que necesitas es una habitación más, la caseta habitable es tu solución perfecta.
Una vez montada tu caseta habitable le entregamos tu Certificado de Desmontabilidad certificándola como un mueble y no un inmueble. Al ser desmontable se considera un mueble de decoración.
Ficha técnica
- FORJADO DEL SUELO: un entramado de listones de madera de abeto secado al horno y tratados en autoclave que está elevado sobre la superficie; que se fijan al suelo con cola de poliuretano, evitando así tener que usar tornillería que pueda perforar la baldosa de una terraza. Sobre el entramado se colocan tableros de viruta orientada O.S.B. de 1,8cm de grosor.
- MUROS: basados en el sistema constructivo canadiense, consisten en una serie de montantes de abeto secado al horno, de 38mm x 89mm de sección, con 50cm entre ejes.
- REVESTIMIENTO EXTERIOR: con lamas machihembradas de abeto secado al horno de 1,9cm de grosor.
- CUBIERTA: realizada con travesaños de 89mm x 38mm, lamas de abeto secado al horno machihembrado de 1,9cm de grosor y teja asfáltica.
- TRATAMIENTO INTERIOR Y EXTERIOR: dos manos de tinte protector de la madera de poro abierto (lasur), cuyo color es a elegir.
- PUERTA: las de madera hechas a medida, o de acero de exterior (en color madera o en blanco), y contar con cerradura o pestillo.