Trasteros de madera

Los trasteros exteriores de madera son herméticos, estancos y diseñadas a medida

Por si necesitas un armario exterior donde guardar. . . mil y una cosas.

Nuestra Caseta Trastero de exterior es una rápida instalación de calidad artesanal que te ayuda a organizar tu jardín y a proteger tus pertenencias. Su diseño a medida te ofrece un acogedor espacio dentro de tu jardín, terraza o ático, que puedes construir separado del resto de la casa, o como una continuación de la misma.

¡Empieza ya a crear tu caseta de madera a medida!

Acaba con la falta de espacio y el desorden en tu jardín, terraza o ático.

Acaba con tus problemas de espacio rápidamente con una caseta de madera exterior de alta calidad, impermeable e integrada perfectamente con el estilo de tu vivienda. Su versatilidad hace de ella la mejor opción para tener tus herramientas y objetos a salvo: instrumentos de jardinería y bricolaje, muebles de exterior, los equipos de ski o de surf, las bicicletas, las maletas… ¡mil cosas!

Trastero de madera a medida, 12m2: un espacio diseñado para el orden

Reproducir vídeo

​¿Por qué elegir una caseta exterior de madera cuando necesitas un trastero?

A todos nos pasa que, en algún momento, la falta de espacio acaba en desorden y ya no sabemos ni dónde, ni qué tenemos. Cuando crecen la familia y nuestras aficiones, contar con un hueco para nuestros enseres se convierte en una necesidad. Nuestras casetas se ajustan a cualquier superficie de tu hogar, por pequeño o irregular que sea, porque las construimos exactamente al tamaño que deseas, en área y altura.

Si lo comparamos con otras soluciones, como alquilar un trastero, nuestras casetas ofrecen muchas ventajas:

Casetas de madera para espacios pequeños

La gran ventaja de nuestras casetas de madera para jardín y áticos es que las construimos exactamente al tamaño deseado por el cliente, en área y altura. La diseñamos con el cliente. Se puede elegir los estilos de puerta y ventana.

Las puertas pueden ser de madera como el resto de la caseta. Siempre hechas a medida. También ofrecemos la opción de montar una puerta de acero de exterior con su cerradura, en color madera o en color blanco.

Las ventanas para nuestras casetas de exterior también son a elegir. La más básica y económica, sería una hoja traslucida de metacrilato con marcos de madera. Ofrecemos la opción de ventanas abatibles de PVC o aluminio en color blanco o color madera. En todo caso nuestras casetas de madera las diseñamos con ventilación propia, de tal forma que se mantengan bien aireada tanto en verano como en invierno.

El forjado está elevado

La base de los trasteros de madera se compone de un entramado de listones de madera de abeto tratados en autoclave 4. De tal manera que el aire y la lluvia pasa por debajo de la caseta sin ser afectada asegurando una perfecta estanqueidad contra la humedad. El sistema de forjado elevado es el mismo tanto para nuestras Casetas Habitables e Insonorizadas.

En Caseta Living te acompañamos en todo el proceso, resolviendo cualquier duda, visitando y evaluando el lugar donde quieras instalar tu Caseta Trastero de madera, para diseñar aquélla que mejor se adapte a tus necesidades. También contamos con otros modelos de caseta, si lo que necesitas es mayor insonorización, o un habitación más, la caseta habitable es tu solución perfecta.

Una vez montada tu caseta habitable le entregamos tu Certificado de Desmontabilidad certificándola como un mueble y no un inmueble. Al ser desmontable se considera un mueble de decoración.

Ficha técnica

Servicio de asesoramiento completo

Te visitamos, te aconsejamos, medimos tu espacio y diseñamos una caseta adaptada a tus necesidades.​

Empieza ya a crear tu caseta de madera a medida

Ir arriba

Pide tu presupuesto

Nota: Fuera de la Comunidad de Madrid y Cataluña, solo trabajamos proyectos a partir de 15m2.