Living la vida... News

Un estudio de jardín, la solución para tener una habitación extra

Una caseta en el jardín, el espacio extra para tu casa
Caseta habitable, 63m2

La solución para ampliar el confort de tu hogar es una habitación extra. ¿Dónde? ¡Justo en tu jardín!

Sí, tu jardín puede ser esa zona íntima y especial que te comunique con la naturaleza, llenando tu espíritu de paz y comodidad. Por ello, en Caseta de Madera nos especializamos en la construcción de esa habitación de madera única y necesaria, integrada al universo, que realza la belleza en el jardín, fabricándola con variados materiales de diversas índoles y diseños adaptables a las necesidades del cliente e integrando el paisajismo al proyecto.

Una habitación de madera para el jardín hecha a tu medida: nosotros prestamos la asesoría necesaria para desarrollar el proyecto de tu nueva habitación de madera para el jardín, adaptándonos a la medida del espacio y presupuesto disponible. Si te preocupa si la habitación será demasiado pequeña, o si el área no será suficiente o si, por el contrario será muy grande y le restarás una gran parte al jardín, tranquilo: nuestras casetas de madera para jardín son prácticas, no son prefabricadas, las construimos al tamaño requerido por el cliente y las elaboramos con los mejores materiales y acabados, garantizando así una alta durabilidad.

Cada jardín es diferente. En este sentido, debemos adaptarnos al entorno, teniendo en cuenta las particularidades de este, como las vistas, la privacidad y el sol. Con nuestra amplia experiencia aseguramos a nuestros clientes la realización de su caseta soñada. Nos encargamos de visitarlo, brindarle asesoría, realizar las mediciones necesarias y diseñar la idea para, finalmente, elaborar la instalación más adecuada a sus necesidades.

Para nosotros la estética es la pieza clave para lograr que el cliente quede satisfecho con su nueva habitación de madera para el jardín, por eso, mediante nuestra construcción flexible y cónsona con el medio ambiente, integramos de manera perfecta la calidad, el estilo y el buen gusto.

Entre los tipos de casetas de madera que fabricamos se encuentran: las casetas habitables caracterizadas por ser altamente confortables; la caseta de madera insonorizada Home Studio, especial para controlar emisiones de sonido y el trastero de madera, concebido para guardar los objetos que ya no tienen lugar en tu hogar. Sin embargo, todas nuestras habitaciones de madera para jardín se pueden adaptar a las más variadas necesidades del cliente.

Además, es importante destacar que nuestra construcción de la caseta de madera está avalada con la entrega de un Certificado de Desmontabilidad, lo que quiere decir que puedes desarmarla cuando así lo desees. Asimismo, puedes respaldar tu construcción con las asociaciones de vecinos.

Cuando tengas pensado adicionar a tu casa una habitación de madera para el jardín, queremos ser nosotros tu primera opción, pues estamos seguros de que podemos hacer tu sueño realidad de una manera rápida y profesional.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email
Ir arriba

Pide tu presupuesto

Nota: Fuera de la Comunidad de Madrid y Cataluña, solo trabajamos proyectos a partir de 15m2.